Aprendizaje de idiomas

Experimenta con el foro

Aprendizaje de idiomas

Notapor Jazz » Lun, 22 Abr 2024, 19:55

Buenas tardes. Siempre he soñado y querido hablar diferentes idiomas, solía comprar libros, ver películas sin traducción, buscar y descargar apps para aprender idiomas. Bueno, todos sabemos que las apps no dan lo que puede dar un tutor. Desgraciadamente no he podido encontrar un tutor, por favor, díganme desde su experiencia una buena plataforma online para aprender francés. Gracias de antemano.
Jazz
Moderador
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04 Abr 2024, 18:15

Re: Aprendizaje de idiomas

Notapor vlad » Lun, 22 Abr 2024, 20:09

Hola. Yo también tenía ganas de aprender idiomas cuando era joven, pero no había tantas oportunidades como ahora, y tuve que abandonar esta idea. Pero hace poco unos amigos me recomendaron https://bebestschool.es/ Decidí tomar una lección de prueba, como la primera lección es totalmente gratuita para ver si me gustaba, y quedé satisfecho, sigo aprendiendo en esta plataforma online. La primera lección duró 30 minutos, durante los cuales el profesor evaluó mi nivel y eligió un curso más adecuado para mí. En general, ve y aprende, ¡buena suerte!
vlad
Moderador
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 06 Abr 2024, 09:08



Volver a Foro de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron