BMW 740i shadowline 3.500€ o mejor oferta

Anuncia aquí el clásico que quieres vender

BMW 740i shadowline 3.500€ o mejor oferta

Notapor chil » Mié, 09 Sep 2015, 09:02

Por 3500 euros o mejor oferta.

Se trata de un bmw 740i E38 con cristales reforzados, steptronic, shadowline, con 270.000 kmts.

Tengo el libro del historial del coche y facturas de mantenimiento y reparaciones. Tiene muchos extras como climatizador, control de tracción, cortinillas traseras, teléfono, navegador gps, calefacción auxiliar progamable y con mando a distancia, sensor de aparcamiento, asientos calefactables y un largo etc.

El primer dueño fue un diplomático alemán que tenía una amiga alemana y su marido era español y piloto de aviones, quien fue el segundo dueño y a quien conocí, el tercer dueño fue un asesor de impuestos vecino del segundo dueño y a quien tambien conocí, el cuarto dueño soy yo y lo adquirí en enero de 2012 con 230.000 km.

Lo he mantenido en garaje y con los mejores de los cuidados, he cambiado catalizadores, sondas lambda, amortiguadores, discos de freno, pastillas, bomba de agua, batería y reparado absolutamente todo lo que ha ido saliendo, lo he usado principalmente para viajar y darme algún paseo.

El consumo es 11,7 en conducción normal y a velocidades legales. Pago unos 300 euros con lunas en la mutua y la transferencia me costó 300 euros.

manuelindiana@gmail.com

696939855
chil
Administrador del Sitio

Re: BMW 740i shadowline 3.500€ o mejor oferta

Notapor chil » Mié, 09 Sep 2015, 09:03

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chil
Administrador del Sitio

Notapor chil » Jue, 10 Sep 2015, 09:29

El motivo de la venta es por dos razones, la primera por tener ahora una mala situación económica que no tenía cuando lo compré, y la segunda es porque soy un maniatico, me cabrea soberanamente que el niño ponga los dedos en el cristal, cualquier pega que pueda salir no puedo esperar a arreglarlo y cuando me hacen un rozón de aparcamiento es una tragedia, rápidamente al chapista a pintar el parachoques.

Realmente así no lo disfruto, estoy mas preocupado del estado del coche que de disfrutarlo. Los coches que mas disfruto son los que no me importa si les pasa algo, tengo un e36 325 td que cuanto mas le "maltrato" mejor va, y no me preocupo si el niño come patatas en la tapicería o donde lo dejo aparcado.

Respecto al precio estoy escuchando ofertas, no obstante, he buscado en anuncios y no he encontrado un shadowline mas barato.

Saludos.
chil
Administrador del Sitio

Notapor chil » Jue, 10 Sep 2015, 15:55

He llevado a pintar los roces de aparcamiento y paragolpes, los pilotos algo negros y viejos, y al no encontrar los originales he optado por estos transparentes, no me gustan tanto, pero almenos son nuevos.

Imagen
chil
Administrador del Sitio

Notapor chil » Lun, 20 Mar 2017, 17:20

Vendido
chil
Administrador del Sitio

Volver a Venta de Coches Clásicos