CHAPA BAJO MOTOR
Publicado: Mié, 12 Mar 2014, 09:04
Es una chapa que cierra el motor por la parte de abajo en el 600, evitando en lo posible que entre aire desde el exterior a través de la parte baja del motor y chocase con el sentido correcto de refrigeración para el que está diseñado en 600. Sin esa chapa el motor tiende a calentarse por lo expuesto.
Tiene una elevada importancia para que, al no entrar aire por ahía abajo, el motor refrigere tal como está pensado el 600, que es entrando el aire a través del capót trasero y ser expulsado a través del ventilador al exterior.
Tengo chapas de esas, nuevas, completa y con la goma que acoge al perímetro del carter vulcanizada a la chapa. Hay o hubo alguna versión de esta chapa, pero que en vez de ser completa era parcial. esta que yo tengo es completa y de chapa, no de plástico o poliester como en algún caso se ha hecho ante la no disponibilidad de la original completa, como la que tengo.
Tiene una elevada importancia para que, al no entrar aire por ahía abajo, el motor refrigere tal como está pensado el 600, que es entrando el aire a través del capót trasero y ser expulsado a través del ventilador al exterior.
Tengo chapas de esas, nuevas, completa y con la goma que acoge al perímetro del carter vulcanizada a la chapa. Hay o hubo alguna versión de esta chapa, pero que en vez de ser completa era parcial. esta que yo tengo es completa y de chapa, no de plástico o poliester como en algún caso se ha hecho ante la no disponibilidad de la original completa, como la que tengo.